(Outlook) Microsoft te avisará si cree que algún Gobierno pretende acceder a tus cuentas

outlook.com_

Los usuarios de Outlook pueden también ser víctimas de espionaje por parte de los gobiernos. Por esta razón, Microsoft ha asegurado que comenzará a advertir a quienes sean víctimas de tales hechos en cuanto tengan la más mínima sospecha, tal y como ha informado la compañía a la agencia de noticias Reuters a través de un comunicado.

El documento se conoce nueve días después de que Reuters preguntara a la compañía por qué decidió no informar a las víctimas de una campaña de ataques informáticos, descubierta en 2011, que estuvo dirigida contra líderes internacionales de las minorías tibetana y uigur, de China.

Según dos exempleados de Microsoft, los propios expertos de la empresa concluyeron hace varios años que las autoridades chinas estuvieron detrás de la campaña de ataques, pero la compañía no entregó esa información a los usuarios de su servicio Hotmail, que ahora se llama Outlook.

Referencia y artículo completo: http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-eres-usuario-outlook-microsoft-avisara-si-cree-algun-gobierno-pretende-acceder-cuentas-201512311544_noticia.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*