Trucos para tener nuestros cables del escritorio en orden

Los computadores, celulares, tabletas y otros gadgets que tenemos en casa y en las oficinas son estupendos, pero tienen un problema entre lo estético y lo funcional: los cables. Hasta que se popularicen los sistemas de transmisión de electricidad inalámbrica, recarga de baterías sin contacto o la transmisión de señales de vídeo sin cables tendremos un panorama de solador: mesas llenas de cables como si fueran espagueti, enredos, cargadores y transformadores de todos los tamaños.

Aquí te traemos ideas para que puedas ordenar tus cables:

La solución profesional: Ordenar los cables con un soporte de monitor (de 40 dolares en adelante en Amazon). Los que quieran no complicarse la vida, puedan permitirse un capricho o sean unos apasionados del diseño pueden comprar un soporte de monitor y cables profesional de los muchos que hay en el mercado el de la foto es de Space Bar de Quirby. Los hay de todos los tamaños, diseños, y funcionalidades: es fácil encontrar uno que haga juego con el color del monitor o el teclado, que tenga las medidas apropiadas o que incluya cualquier tipo de extra.

soporte

La solución de baja tecnología, ordenar los cables con clips (Super Económica). Esta última opción es ideal para los tiempos de crisis, para quienes valoren las soluciones ingeniosas sobre el diseño o simplemente quieran gastar lo necesario. Basta una visita a una papeleria para volver con todo lo necesario: clips metálicos de varios tamaños para sujetarlos al borde de la mesa y pasar por ellos los cables. Así, cuando no se usan, quedan perfectamente al alcance de la mano, no se enrollan y se pueden posicionar a lo largo del borde de la mesa en el lugar más adecuado para reducir su visibilidad. Una precaución: existen clips de varios tamaños, y hay que escoger los que sirvan tanto para pinzar la mesa según su grosor como para pasar por los engarces metálicos los conectores más grandes.

clips

Esperamos que este post les haya sido de una ayuda para que de ahora en adelante podamos tener mas ordenado nuestro puesto de trabajo en la oficina o nuestro escritorio en casa.

Un pensamiento sobre “Trucos para tener nuestros cables del escritorio en orden”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*